Ingredientes que utilizamos

Ingredientes naturales

Con su exclusivo Swiss Glacier Complex®, el motor central y el alma de todos los productos para el cuidado de la piel de Niance, Niance ha desarrollado una gama de productos innovadores y poderosos que incorporan los recursos naturales más puros de Suiza. El Swiss Glacier Complex® está formado por 4 poderosos elementos fundamentales: agua de glaciar, cóctel de vitaminas, complejo de minerales y sustancias activas de plantas de alta montaña.

Planta de hisopo ( Hyssopus O fficinalis )

Arbusto de la familia de la menta originario del sur de Europa, Oriente Medio y la región que rodea el mar Caspio. Tiene un alto contenido en vitamina C y un fuerte efecto antibacteriano y antifúngico que limpia, suaviza y protege la piel.

Simmondsia Chinensis (aceite de jojoba)

El aceite de jojoba es el líquido producido en la semilla de la planta Simmondsia chinensis (jojoba). Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a controlar las rozaduras y las grietas, reducen el enrojecimiento causado por la sequedad y alivian los efectos del eccema y la rosácea. La vitamina E y las vitaminas del complejo B del aceite de jojoba ayudan a reparar y dañar la piel.

Edelweiss ( Leontopodium A lpinum )

Edelweiss Leontopodium


Una «estrella de la supervivencia» alpina que crece en altitudes de hasta 3.000 m, donde tiene que lidiar con temperaturas extremas, lo que convierte a Edelweiss en una experta en autoprotección. Ayuda a la piel a mantenerse libre de arrugas, sutil y firme.

Imperatoria

Conocida como la ‘reina de las plantas’, esta flora suiza del Valais tiene la capacidad de curar pequeños rasguños e inhibir la inflamación. Rico en flavonoides, ácidos fenólicos, taninos y azúcares.

Extracto de Buddleja Davidii

Llamada Summer lilac, Butterfly-bush u Orange eye, es una especie de planta con flores, originaria de las provincias de Sichuan y Hubei en el centro de China, y también de Japón. El extracto tiene potentes propiedades antioxidantes y ayuda a proteger la piel contra el daño de los rayos UVA y estimula la reparación de la piel.

Gentiana LUTEA


Esta planta herbácea perenne, crece en pastizales herbáceos alpinos y subalpinos, generalmente en suelos calcáreos. El extracto de la planta tiene beneficios antioxidantes y calmantes para la piel que purifica y regenera la piel.

Thymus Vulgaris

Se ha informado que una planta medicinal tradicional ejerce efectos antimicrobianos, antioxidantes y antiinflamatorios, suaviza y protege la piel.

Cafeína

La cafeína, un potente antioxidante de renombre, estimula la circulación celular y controla la hinchazón. También ayuda a reducir la apariencia de ojos hinchados y ojeras / hinchazón, alivia las inflamaciones, tensa la piel, repara el daño de los rayos UV, etc.

Borago officinalis (aceite de semilla)


También conocida como flor de estrella, es una hierba anual de la familia de plantas con flores Boraginaceae. El aceite de semilla de borraja ofrece un efecto calmante y actúa como un salvador para calmar la piel seca y aumentar la barrera de humedad natural de la piel dejándola más suave, tersa, flexible y radiante.

Vitaminas E

Contrarresta los daños celulares que dañan las células de la piel.

Vitaminas A

Tiene una acción regeneradora celular y estimula la propia producción de colágeno del organismo.

Vitaminas B


Favorece la circulación y desarrolla su acción dentro y entre las células.

Zinc

Actúa como mecanismo de defensa celular natural y contribuye a la renovación de las células de la piel.

Cobre

Ayuda en la producción de elastina en las células y ayuda a desarrollar la hormona melanina, que contrarresta el estrés oxidativo.

Hierro

Proporciona un color de piel saludable y es necesario para el suministro de oxígeno a las células.

Magnesio

Sirve para mantener la estructura del tejido